lunes, 13 de diciembre de 2010

capitulo 6: cuando todo estaba bien...

Ya habían pasado dos meses desde que mi Bella y yo éramos novios…y todo era muy extraño para mi…caminar de la mano por los pasillos del instituto, besarla antes de entrar a una clase que nos tocaba separados, llevarla a su casa y hablar de tonterías durante el camino… me encantaba saber que era yo su dueño y que nadie podía quitármela.

-Edward- me llamo mi madre mientras entraba a mi habitación- nosotros nos vamos de caza déjale besos a Bella de nuestra parte-

Mi familia aun no conocía personalmente a Bella pero ellos ya sabían todo lo que estaba pasando entre nosotros dos.

-claro mamá-

Esme me entregó una sonrisa muy tierna antes de salir y dejar la puerta serrada tras de ella.

Hacia menos de una hora y media que había dejado a mi ángel en su casa para que se cambiara y viniera a realizar el trabajo de Biología a mi casa.

Yo había recuperado la memoria…recordaba que yo me había enamorado de la mujer de mi primo y ella de mi pero que no sabíamos como decírselo por lo que una noche nos escapamos para casarnos…dos meses depuse nos entramos que ella estaba embarazada y esa misma noche mi primo furioso la mato y me infecto con gripe española.

-hola- escuche la decir vos de mí amada en mi celular.

-hola amor-la salude.

-¿Edward?- preguntó dudosa

-¿Quién mas te dice mi amor?-prgunto6 entre burlón y celoso- ¿debo preocuparme?-

-hay otro hombre que me dice mi amor…- me dijo – mi padre- aclaro antes de que yo dijera algo.

-muy graciosa-

-¿paso algo?- pregunto alarmada.

-no, solo te extrañaba y quería saber cuanto demorabas- le dije

-ya salgo para aya-

-bueno te espero con ansias, te amo- le recordé y antes de que cortara ella susurro “yo mas” aunque sabia que ella no me amaba tanto como yo a ella.

Me quede mirando las fotos que nos habíamos tomado la otra tarde en el parque.

Baje al comedor y me di cuenta que estaba mi diario sobre la mesa del comedor (no era que tuviera un diario tipo chica es solo que cuando vives tantos años hay cosas que es lindo escribir solo por no olvidar como era que te sentías exactamente en ese comente)

Al mirar bien note que había una nota de mi Hermana Alice Sober la mesa.

cómprale algo lindo a Bella para cuando llegue…a las chicas nos

Gustan esos detalles”

Yo sonreí y salí corriendo hacia el bosque para conseguir un par de flores.

Aunque todo entre Bella y yo estaba mas que bien había lago que me tenia mas que preocupado… ¿Qué pasaría ciando se enterara que yo era un vampiro?

En algún momento se enteraría… ella era muy observadora además de todo yo no me quería separar de ella por lo que en algún momento se lo tendría que decir.

Tome una para de rosas rojas y unas blancas para formar un ramo el cual quedo muy hermoso.

Mientras corría rumbo a mi casa escuche un grito de desesperación y al mirar vi. La camioneta de Bella en la puerta de mi casa.

MI DIARIO

Al entrar a la casa no había nadie…pero su aroma se sentía y al mirar hacia la mesa me encante con dos ojos llenos de lágrimas mirándome con terror.

-Bella…sal de hay- le suplique mientas con mi mano elevaba el mueble y lo corría hacia el otro lado.

-no me lastimes…te lo ruego-susurro.

-yo jamás te lastimaría yo te amo…por favor déjame explicarte- le suplique.

-no me lastimes- susurro

-Bella yo no bebo sangre humana…ninguno de mi familia lo hace…nosotros tenemos mucha fuerza y mucha velocidad…pero en particular mi familia no mata humanos- le explique.

-solo déjame irme-

-no escúchame…por favor-

No sabia ue hacer no la perdería, no denuevo

-me llevare tu diario…allí esta todo lo que eres y no me puedes mentir dado que ya esta escrito…pero ahora solo déjame ir- me suplico.

Yo la mire y tome mi diario sin quitar mis ojos de ella… le entregue el diario hunito con una de las rosas rojas.

Ella miro la rosa y me la quiso devolver (gesto que me rompió el corazón…ella no quería ni una flor de mi parte)

-llévatela por favor…y no te olvides que te amo- le dije

Ella solo me miro con dolor y se marcho sin decir nada… todo se había terminado ella me odiaba…

Dios ayúdame a que ella comprenda que no la quiero lastimar.

5 comentarios:

  1. :O y ahora????
    jejejeje pobresito :( se volvio mala :@ jejeje
    te quiero anita, muy bueno el cap ;)

    ResponderEliminar
  2. q ermoso!!!:)
    pobre!!:$
    plis publika pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva leyendo me a encantado tu blog sabes te voy a poner como recomendación en mi blog www.adictasalamoda-raque.blogspot.com pasate por hay haber si te gusta mi blog!!!

    PD: publica pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto caro te deseo un super feliz año nuevo 2011 te mando un beso y un abrazo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hi! Somos nuevas aqui y nos encanto tu blog. Pobre Bella. Publica ya. Si quieres puedes visitar mi blog: http://internianos.blogspot.com/

    ResponderEliminar