lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 2: secándome a ella

Edward Pov:

Pase todo el resto de la semana mirando en la mente de todos y cada uno de los chicos y chicas que estaban con ella, ya que por una extraña razón no podía leer su mente.
Había aprendido que se llamaba Isabella pero le gustaba que le dijeran Bella, Que era la hija del jefe de policía, que era muy tímida y generosa.
El chico moreno que la había llamado en el estacionamiento se llamaba Jacobo y venia de la escuela de los Quileutes. Ellos solo eran amigos pero yo sabia que el estaba enamorado de ella.
Lo mejor es que me tocaba en 3 clases con ella (biología, matemáticas e historia) eso me daba muchas ganas de ira al instituto cada mañana.
Luego de pedirle disculpas, en una de nuestras clases juntas, por mi comportamiento el día que nos conocimos, nos habíamos echo amigos y disfrutaba de dulces e interesantes conversaciones dúrate mis clases con ella.
Alice me había dicho que me estaba enamorando de ella y que tenia que tener cuidado con no lastimarla dado que por lo que había visto en sus visiones ellas serian grandes amigas.

Hoy era lunes y ya era la hora del almuerzo.
Emmett y yo estábamos entrando al comedor, cuando vi a Bella charlando con su amigo en la fila de la cantina.
-Emmett, dame el dinero que yo voy por la comida- le dije e mi hermano extendiendo la mano para que me diera el dinero.
-OK, saluda a mi futura cuñada- me contesto en tono de burla mientras me daba el dinero.
Yo no le contente y corrí hacia Bella (que como era la última en la fila no tuve que fingir un encuentro).
-¿viste que el próximo fin de semana abra un baile?- le pregunto su amigo.
Ese chico no me caía nada bien dado que le coqueteaba todo el tiempo a Bella y eso me producía un sentimiento que no podía nombrar, lo único que sabia era que quería empujarlo lejos de ella.
-por lo que se es en dos semanas- le corrigió con esa dulce vos que tenía.
-hola Bella- la salude antes de que el tonto de su amigo pudiera invitarla al entupido baile.
Ella se dio la media vuelta y sus hermosos ojos marrones se encontraron con los míos.
-hola Edward ¿Cómo estas?- me saludo con amabilidad.
-bien por suerte- le conteste feliz de que pusiera su atención en mi y no en su amigo.
-Jacobo-lo llamo un chico desde una de las mesas.
-Bella me párese que Sam necesita algo ¿te molesta si voy?- le pregunto el tonto de su amigo.
-no claro que no Jake- le contesto.
- no te preocupes, yo me quedo con ella- le conteste cínicamente.
El se marcho mientras me insultaba mentalmente.
-¿tienes con quien sentarte hoy?- le pregunte a Bella una ves estuvimos solos.
-por lo general me siento con…- me contesto pero yo no la deje terminar.
-¿te quieres sentar conmigo?- le pregunte lo mas rápido que puede.
Ella me quedo mirando como si le hablara en japonés.
-si claro me encantaría- me contesto mientras se daba la media vuelta para pedir su comida.
Ella pidió pizza y una limonada pequeña.
“Supongo que no nos traes la comida” me dijo Alice por la mente.
Yo me limita a negar con la cabeza y tomar lo primero que vi para fingir que comía.
Bella y yo nos sentamos en una mesa que daba a la ventana de la cantina.
-me gustaría saber de ti- le pedí.
-¿Qué te parece si hacemos un juego?- me pregunto mi ángel.
¿MI ÁNGEL? ¿Desde cuando era mi ángel?
No tenía la repuesta a esas preguntas lo único que sabia era que ella era mi mundo entero ahora y que sin ella no podía estar.
-claro ¿Cómo es el juego?- le pregunte sensualmente.
- bueno es simple tu me haces una pregunta yo la contesto y luego yo te ago una pregunta a ti pero si no contestas la pegunta que yo te ago tienes una prenda-
Este juego me parecía muy divertido y podía sacar un buen provecho de esto.
- claro me encanta la idea- le conteste ya sabiendo como serian sus prendas.

2 comentarios:

  1. holaa me re copee con este blog ajaj bueno publica rapiditoo sii y no es jacob bueno no importa besos chuasitoo cuidatee

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    jaja me dio
    risa
    lo de Jake
    y lo Emmett
    jaja, espero
    y subas pronto!!
    si!! wi!!
    Edward se esta
    enamorando!!
    bueno te
    cuidas muxo
    bye

    ResponderEliminar