viernes, 2 de julio de 2010

Capitulo 3: ¿recuerdo?

Era hora de conocer todo de ella y saber conseguir lo que quería pero no encontraba la manera de pedírselo.
-muy bien, te toca- me dijo Bella mientras comenzaba a comer de su almuerzo.
-¿Cuál es tu color favorito?- bueno esa era la pregunta mas simple pero como decía Alice “un color dice mucho de la persona”
-depende del día- me contesto muy segura.
Por un momento pensé que me estaba hacinado una broma o algo por el estilo, pero cuando la vi me di cuenta de que decía la verdad.
-OK entonces ¿Cuál…?- no puede terminar porque ella me corto a la mitad de la pregunta.
-ese no era el trato- me regaño- me toca a mi-
En ese momento se le formo una línea de enojo en su frente y sus ojos se pusieron más brillantes de lo normal.
Por Dios era tan hermosa cuando se enojaba.
-si, lo lamento- le susurre mientras trataba de no babearme (en sentido relativo claro)
Ella se quedo mirando mis manos curiosamente como si en ellas encontraras algo extraño.
-¿Por qué comes torta de chocolate como almuerzo?-
En ese momento me di cuanta que había comprado una torta como almuerzo.
-en realidad no tengo hambre- intente explicarle sin sonar como un loco que gastaba dinero porque si – entonces se me ocurrió comprarte el postre- esa idea era genial dado que le demostraba que me importaba un poco por ella y podía deshacerme de esta asquerosa torta – como tu ya te compraste el almuerzo…-
Ella me sonrío tímidamente mientras le entregaba la porción de torta.
-gracias- me contesto.
-no es nada- le sonreí y su corazón comenzó a latir a mil por hora –bueno me toca… ¿Cuál es tu color favorito hoy? ¿Y por que?-
-esas son dos preguntas…- dijo mientras tomaba de su limonada – pero supongo que te lo mereces- continuo mientras movía la torta y sonreía para mi.
-hoy es el marrón porque significa calor y no es algo que este muy presente en Forks- me explico- además todo lo que debería ser marrón en esta ciudad esta cubierto por un asqueroso musgo verde-
Eso me debería haber parecido un delirio, pero en realidad se me hacia conocido.
Entonces todo a mí alrededor desapareció, como si me hubiera desmayado…
Flash Back

Una mujer a la que no le podía ver el rostro con claridad estaba parada delante de mí.
-Te amo Edward- me susurro la muchacha con la vos mas dulce que podía tener una mujer.
Era la vos de Bella…
Ella se acerco a mí y poso su mano en mi mejilla.

Fin del Flash Back.

-¿Edward?- pregunto Bella algo preocupada.
- lo lamento me paso algo muy extraño- le explique.
¿Qué me estaba pasando? Jamás recordaba cosas de mi vida humana, solo a mi mamá.
Además ¿Qué tenia que ver Bella con mi vida humana?
-bueno nos vemos en la clase- se despidió Bella.
Ella comenzó a tomar sus cosas para dirigirse a la salida.
-Bella…- le grite.
Ella se dio media vuelta para poder verme.
-luego continuamos con el juego-le grite
Aun no conseguía la prenda que quería.

4 comentarios:

  1. OMG!!! qeu lcooo cno me has dejadoo con intrigaa o valee .. ajajajajaj no te voya contar de lucee :P buenoo te quedoo superr el capp!1 muyy lindoo yyy ta .. aaa si sieertoo PASATEEE POR MI BLOGGG .. o sino vas a mmorirr desangradaa ! jajjajajaj bueno besitoss cuidatee te quierro!

    ResponderEliminar
  2. woOw qe buen cap
    anitha tu siempre sabes dejarnos con la intriga XD bueno pues pasathe y publica prontho plis
    me vOe biie biie un kiss XD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    tiene razon Gaby
    tu siempre no dejas
    con intriga
    DIOS!!
    KIERO EL SIG. CAP.!!
    SI!!
    bueno lo esperare con muxas ganas!!!
    te cuidas muxo
    bye

    ResponderEliminar
  4. Ana...
    subí
    por favor!!
    quiero saber que es lo que pasa!!!

    ResponderEliminar