martes, 13 de julio de 2010

Capitulo 5: ¿Qué es esto?

Edward Pov:

Cundo salimos para ir al almuerza no encontré a Bella por ninguna parte.
Aunque la buscaba por las mentes de cada uno de los estudiantes ella no aparecía por ningún lado.
Desesperado salí corriendo asía el comedor y allí estaba sentada en una mesa hablando con su amiguito Jacob.
-Bellis, no se si es seguro que vallas a esa cita- le dijo el idiota es el cual estaba pensando en la cita que tendríamos Bella y yo el viernes.
-¿Por qué no debería ir?- le pregunto mi ángel.
-porque tu apenas lo conoces y no sabes si es seguro el estar con el-
¿Quién se creía el para juzgar si alguien es malo o bueno? Además de que no era verdad lo que el decía, porque el lo hacia por celos nada más.
-Edward, es muy confiable y creo que…-no termino la frase porque se quedo colorada.
En ese momento me moría de ganas de saber que estaba pensando.
-¿Tú que crees?- la animo Jacob.
- creo que me gusta- dijo tan rápido que casi no lo entiende el tarado de su a amigo.
En ese momento el le iba a contestar, pero sin darme cuenta yo estaba parado detrás de Bella.
Ella se dio la media vuelta y me quedo mirando roja como un tomatito.
-hola Edward- me saludo.
-hola Bella, Jacob- los salude -¿ya compraste tu comida?- le pregunte a Bella mientras la miraba a los ojos.
Ella negó con la cabeza y yo la tome da la mano para ir a la fila.
-Edward…- me llamo Bella al llegar a la fila.
-¿Qué pasa?-le pregunte mientas le soltaba la mano con desgano (no quería soltarla)
-¿escuchaste algo de lo que hablábamos Jake y yo?- me pregunto dulcemente, pero con vergüenza.
-si te refieres a lo de que capas que te gusto… si- le conteste ya la ver la vergüenza reflejada en sus ojos, tome valor y le dije- pero are que estés completamente segura-
En ese momento me agache para darle un beso en la mejilla.

Flash Back

Bella con un vestido de época color rojo sangre, parada frente a una ventana y un hobre que se acera a ella y la empuja por la ventana, cuando corro asía ella me doy cuenta de que esta embarazada, el hombre me toma a mí y me empuja contar una pared.
-Se acabo tu vida perfecta es hora de que sepas lo que es sufrir- me grita furioso y me flava una aguja en el brazo.
Yo lo golpeo pero mi mano comienza a doler y el ríe como un loco.

Fin del Flash Back.

-Edward, Edward- me grito Alice quien estaba sentada junto a mi en una de las mesas del comedor.
¿Cómo había llagado hasta acá?
Bella estaba frente a mi, mirándome preocupada.
-Bella…-dije suavemente.
Ella se paro y me dio un suave beso en la mejilla.
-Será mejor que hables con tus hermanos, ellos te conocen mejor que yo, te veo mañana- me tranquilizo el saber que no estaba enojada ni aterrorizada.
Ella se fue y yo me levante de mi asiento.
No lo soportaba más, tenia que hablar con la única persona que conosia mi vida humana.
Carlisle

les dejo bsss, no se si esta muuy bien xq lo hise apurada xq tengo que irme al taller de cine l@s quiero muuuucho bsssssss

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    OMG!!
    asi o mas picada??
    es ke, ke fue todo
    ese recuerdo???
    bueno me dejaras con
    la intriga, espero el
    sig. cap. te cuidas muxo
    bye

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    me encanta tu historia
    y k pasa con ese flashback
    cuidate
    me encanta tu blog
    xoxoxo
    atte:SoDhaa

    ResponderEliminar