miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 4: la prenda

Edward POV

Solo faltaba una hora para que tuviera que ir al instituto.
Durante toda esta semana había aprendido muchas cosas sobre Bella, pero ella era tan abierta y dulce que todo lo que yo le preguntaba ella me lo contestaba.
Por lo tanto no había logrado sacarle su dicha prenda y eso me frustraba demasiado.
- Edward, ya esta lista tu ropa para el instituto-me dijo Alice mientras entraba a mi habitación y me dejaba la ropa en la silla del escritorio.
-Alice no se supone que con 100 años ya puedo elegir mi propia ropa- le conteste algo enojado.
Ella siempre le elegía la ropa a todos los de mi familia (incluso a los de mi madre).
-déjame pensarlo…NO-me tomo el pelo como si tuviera 5 años de edad y ella fuera mi madre – además te escogí una camisa de color azul, el favorito de Bella- me contó mientras tomaba la camisa y la movía de un lado al otro- y unos lindos vaqueros a juego- continuo mientras me tiraba la camisa y repetía la acción que había echo con ella pero con los pantalones –con esto de seguro ella se derrite ante ti, bombón- me grito como una fan loca.
-jaja muy graciosa, dame la ropa- le grite
Pero en ese momento me entro una gran duda.
-Alice- la llame, ella se dio la media vuelta- ¿segura que le va a gustar a Bella?- le pregunte algo histérico.
Ella se largo a reír como una loca y en es instante Emmett entro a mi habitación y me tiro un libro en la cara.
-eres un tarado- me grito- pareces un adolescente con problemas de autoestima-se burlo para luego irse mientras se reía como un loco.
-si Edward le va a encantar- me contesto Alice mientras trataba de contener sus carcajadas (inútilmente)

Al llegar al instituto mis hermanos se fueron a no se donde (mientras Emmett me tomaba el pelo por sus pensamientos).
Bella aun no había llegado al instituto y como ni siquiera había escuchado su mounstroso auto a lo lejos decidí ira por un chocolate calienta para ella porque hacía mucho frío.
-hola ¿Qué deseas?- me pregunto la cantinera, aunque en sus pensamientos solo quería coquetearme.
-un chocolate caliente- le pedí rápidamente y medio cortante.
Ella me lo entrego como medio loco y yo me limite a pagarle.
Cuando salí al aparcamiento escuche que Bella estaba estacionando y corrí lo mas humano posible hacia ella.
-Hola Bella- la salude mientras le extendía el chocolate caliente –toma te lo compre, para que estuvieras más calentita- le explique.
-gracias, eres muy tierno- me contesto con una tierna sonrisa.
Hoy estaba vestida con un lindo vaquero negro, una camisa color azul y una linda cazadora color chocolate.
Comenzamos a caminar hacia la primera clase.
“casualmente” me habían asignado todas las clases con ella.
-¿Quién te gusta?- le pregunte.
-¿perdón?-
-aun no terminamos el juego- le recordé -¿Qué chico te gusta?- le pregunte
Esas preguntas nunca las contestaban las chicas y menos si el que la preguntaba un chico.
-esa no te la voy a contestar- me dijo mientras se ponía roja como un trino tomatito.
-entonces vamos a la prenda- la amenas.
- sino queda otras, si-
- muy bien paso por ti a las 9 el viernes- le conteste mientas comenzaba a caminar.
Ella me siguió torpemente.
-¿disculpa? ¿a que te refieres con eso?- me pregunto histéricamente.
-esa es mi prenda, vamos a tener una cita el viernes y no acepto un no por respuesta- le dije muy seguro de lo que decía.
Ella se quedo mirándome en estado de shock.
- ¿y a ti quien te gusta?- me pregunto media nerviosa.
OK, era la hora de la verdad.
-a mi… me gusta…eeee… a mi me gustas tu Bella- le dije lo mas dice que pude.
Ella me quedo mirando y se puso totalmente roja.
Yo me acerque a ella con todo mi autocontrol y le di un dulce beso en la mejilla.
-vamos a llegar tarde- le recordé y comencé a caminar hacía ella.
Ella aun no reaccionaba, pero igual ella camino conmigo hacia nuestra primera clase

3 comentarios:

  1. Hola!!
    a ya le dijo
    ke le gustaba!!
    si!! wi!!
    y el viernes van
    a salir!!
    espero
    el sig. cap. te
    cuidas muxo bye

    ResponderEliminar
  2. ayy cosiitha se lo dijoo, qe genial
    muuy hermoosoo thu cap aniitha, eres la mejor el hecho de tener tantos blogs y poder con todos es increible.
    pasate por mi bloog plis
    publiica prontho chau chau..!!

    ResponderEliminar
  3. ana...
    no es justo...
    cada vez que leo uno de tus capitulos sea de la historia que sea me quedo con ganas de mas!!!!!
    así que o subis cap o subis cap!!!!
    mira que soy capas de muchas cosas y se donde vivis!!!
    :D
    jejejeje
    te adora anita!!


    pasate despues!!


    SOÑADORA
    PD: arta cosa te escribi!!

    ResponderEliminar